Semana del 16 de marzo de 2024 — IAG

IAG en semanal

Vela verde semanal, 2a consecutiva, que parece que se aleja de la base de ese posible triángulo que parece que está haciendo. No hay nada que me permita pensar si lo va a romper hacia arriba o hacia abajo. No es el típico triángulo 'de continuidad' que se estrecha por arriba y por abajo. La línea superior parece una recta horizontal en los 1.95€, cuando llegue, se encontrará esa recta que hará de resistencia y además un gap que también puede hacer de resistencia. La proyección de ruptura del triángulo, si fuese hacia arriba, sale en 2.48€, si realmente realiza la proyección. Yo creo que ya debería ir decidiéndose a romper el triángulo, que se supone que se deben romper antes del 66% del recorrido, sin llegar al vértice, pero a saber cuándo lo rompe. La impresión que me da es que lo rompe hacia arriba, pero no se cuándo ocurrirá ni estoy seguro de que vaya a ser así. Hubiese sido una buena entrada el mínimo de la vela de la semana pasada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana del 15 de enero de 2024 — Análisis técnico semanal del IBEX y otros índices y valores relacionados

Intención del blog y exención de responsabilidad