Intención del blog y exención de responsabilidad

He creado este blog para hacer público mi análisis técnico de la situación del IBEX y de diversos activos que yo creo que pueden afectar o explican su posible evolución.

La información que aquí se publica es mi propio análisis técnico, que yo realizo por mis propios medios y mis conocimientos y que utilizo para tomar mis propias decisiones de inversión, sin otro interés ni intención.

Lo hago público por si esta información pudiera servir a algún otro como fuente de datos adicional a las que ya tenga, por si yo interpretase de forma distinta el/los gráfico(s) y así se pudiese disponer de alguna alternativa que se no hubiese considerado, sin más intención por mi parte.

No puedo garantizar de ningún modo ni de ninguna forma que mi interpretación del gráfico sea ni la única ni la mejor ni correcta. Puede existir interpretaciones alternativas que puedan ser mejores que la que yo proporciono. Es más, cuando yo sea capaz de ver varias posibles interpretaciones, indicaré todas las que vea.

El contenido de este blog no constituye una oferta o recomendación de compra o venta de instrumentos financieros, índices o acciones. El lector debe ser consciente de que los valores e instrumentos financieros a que se refieren pueden no ser adecuados a sus objetivos concretos de inversión, por lo que el lector debe adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que considere necesario. Yo no me hago responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que pueda sufrir un inversor que formalice operaciones tomando como referencia las valoraciones y opiniones recogidas en este blog. El inversor debe tener en cuenta que la evolución pasada de los valores e instrumentos o los resultados pasados de las inversiones no garantizan la evolución o resultados futuros.

No percibo ningún tipo de remuneración ni contraprestación de ninguna clase por la información que publico en este blog.

Debo advertir también que puedo disponer a título personal acciones de alguna/s de las compañías que se mencionan en los análisis, o alguna de sus filiales y/o participadas, y puedo mantener una posición o estar directa o indirectamente interesado en valores, opciones, derechos o warrants de alguna/s de las compañías mencionadas en los informes. 







Entradas populares de este blog

Semana del 16 de marzo de 2024 — IAG

Semana del 15 de enero de 2024 — Análisis técnico semanal del IBEX y otros índices y valores relacionados