Semana del 20 de abril de 2024 — IBERDROLA

Análisis de IBERDROLA con el gráfico de velas semanales

Me ha llamado la atención el volumen que tuvo Iberdrola en la sesión del viernes, de 45 millones de títulos, superior al que tuvo el SAN (35) y he decidido echar un vistazo al gráfico, por si hubiese algo interesante. Parece continuar con su movimiento dentro del canal ascendente, aunque últimamente, parece jugar mucho con la base del canal, demasiado para mi gusto. Hizo un toque a la resistencia del canal en enero de 2021 y desde entonces, el máximo que hizo en los 11,82€ parece estar haciendo de resistencia horizontal. Después se fue a la base del canal, donde hizo un posible doble suelo (que yo tengo marcado con un ABC) cuya proyección en los 12,05€ ha llegado a cumplir. Aunque entre medias parece tener un lateral, que yo he dibujado como un rectángulo sombreado en azul, que aún tiene su proyección pendiente, en los 13,40€. En las últimas semanas parece haber hecho un pequeño patrón de HCHi, cuya proyección, en los 11,97€ si la cumpliese, sería el 3er intento de superar esa resistencia horizontal de los 11,82€ en el último año. Si consigue superar los 11,82€ no sería descartable que termine proyectando el lateral hasta los 13,40€. Ya veremos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana del 16 de marzo de 2024 — IAG

Semana del 15 de enero de 2024 — Análisis técnico semanal del IBEX y otros índices y valores relacionados

Intención del blog y exención de responsabilidad