Semana del 23 de febrero de 2024 — Acciona Energía

Acciona Energía en semanal

Vela roja, 4a consecutiva, que ha cerrado ligeramente por debajo de la base del canal que dibujo. Ya veremos si el canal es realmente así o no. En todo caso, conviene y mucho que rebote ya mismo desde donde está, porque si se sale del canal que tengo dibujado o ese canal no estuviese ahí, puede caer a plomo, quiero decir más a plomo aún. Mientras esté en un canal y dentro del canal, al menos hay unos límites y una expectativa. Fuera del canal, no hay límites ni expectativas. Hay quien dice que está en 'caída libre'. Técnicamente hablando, si está en un canal, no es caída libre. Si no estuviese ahí el canal, sí sería caída libre. No hay más soporte por abajo que el soporte del teórico canal que dibujo. Cotiza por debajo de su valor de salida a bolsa, lo que no suele ser bueno. Tengo los retrocesos de fibonacci dibujados, quiero, espero, que no llegue a la extensión del 1.618 del impulso de subida. La pérdida del 100% del impulso al alza ya la tiene hecha. Lo siguiente sería proyectar hacia el -161.8% del impulso, en los 14.75€. Ya veremos. Yo espero, o quiero creer, que se va a mantener dentro del canal, lo que permitiría cierto rebote, al menos, desde la base del canal, y debería ser ahora, lo antes posible.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana del 16 de marzo de 2024 — IAG

Semana del 15 de enero de 2024 — Análisis técnico semanal del IBEX y otros índices y valores relacionados

Intención del blog y exención de responsabilidad