Sesión del 30 de enero de 2024 — ACERINOX

ACERINOX gráfico diario.

Acerinox está complicada, porque hace cosas que no me espero que haga. Se encuentra muy lateral. Hizo un posible doble suelo, con la clavicular en los 9.78€, que NO ha proyectado aún. Parecía que quería, pero después del posible doble suelo, se ha metido en un alteral en el que ya lleva 1 año. Este lateral, que tiene resistencia en los 10.36€ parecía que se había conseguido superar hace unas semanas, pero tampoco, porque después se ha vuelto a meter dentro del lateral. ¿Ha sido una ruptura en falso? Eso parece. De momento, ha vuelto a la línea clavicular del doble suelo, donde van 2 toques. No me gustaría si la pierde, porque puede indicar que necesita volver a bajar a la base del canal lateral, en los 8.82€. Tampoco me gusta mucho que parece que tiene una formación de HCH hecho entre diciembre de 2023 y enero de 2024, que ya ha cortado hacia abajo su línea clavicular y por tanto estaría activado. La proyección de HCH, si la hiciese, son los 9.31€ si lo he calculado bien. La proyección de la ruptura del canal lateral, si le diese por hacerla, sería hasta los 11.90€ y la proyección del doble suelo, si le diese por terminar de proyectar, serían los 11.45€. No tengo nada claro lo que vaya a hacer, porque lo primero que tiene que decidir es si va a romper el lateral por arriba o no. Y yo veo el gráfico muy lateral y la sensación que me da, es que quiere seguir lateral. Obviamente, puedo estar equivocado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana del 16 de marzo de 2024 — IAG

Semana del 15 de enero de 2024 — Análisis técnico semanal del IBEX y otros índices y valores relacionados

Intención del blog y exención de responsabilidad